sábado, 27 de noviembre de 2010

El cazo de Lorenzo

   El cazo de Lorenzo es una historia entrañable que me gustaría que viérais porque a mi me ha encantado y me ha parecido un buen ejemplo de cómo todos podemos arrastrar algo en nuestra vida.

   Parece que siempre nos centramos en la formación de las personas,en qué ejemplo darle a un niño,qué valores inculcarle a un adolescente pero también es importante el acompañamiento,la aceptación de cada circunstancia,el hacer feliz la vida de alguien,el buscar soluciones diarias a estados eternos y sobre todo el tratar a las personas como personas.Dar una oportunidad me parece un acto maravilloso.

3 comentarios:

  1. Exacto...soy muy importantes todos esos aspectos y porsupuesto la base educacional para llegar a ser persona,evidentemente.

    ResponderEliminar
  2. ¡Huy!, pero si el cazo ¡era un puente!
    Gracias Xana, por compartir tu sensibilidad. He aprendido algo e intentaré ser un poco Lorenzo, imaginarme ese otro lado, esas posibilidades que dan un morral y una imaginación productiva.

    ResponderEliminar
  3. Hacía algún tiempo que no sonreía mientras una lágrima rodaba por mi mejilla...menos mal que la sensibilidad y la creatividad lo logran..por cierto me recuerda en cierto modo al cuento de Jorge Bucay sobre alguien que iba con un ladrillo como método de defensa..VIVA EL PERSPECTIVISMO. Por cierto me ha gustado más el cazo ojalá todos encontremos ese cazo.Desde Ávila con muchos besos.

    ResponderEliminar