miércoles, 17 de noviembre de 2010

Lecciones magistrales

   No creo tener la capacidad ni los conocimientos suficientes para abordar un sólo tema en este blog, así que como son muchas las cuestiones que me apasionan de esta nueva andadura iré compartiéndolas con vosotros.

   Emilio Calatayud,juez de menores de Granada, es un hombre que me entusiasma por su sinceridad ya que a veces creo estamos muy faltos de ella.Tengo la sensación de que cuesta reconocer lo que sucede realmente en nuestra sociedad y de veras que me parece un gran problema.

   He recopilado un vídeo del baúl de los recuerdos que me impactó mucho cuando lo vi por primera vez, pues me sentí muy identificada tanto si echaba la vista atrás (a una infancia/adolescencia no tan lejana), como si intentaba mirar a mi alrededor y la comparaba con las que tengo cercanas ahora mismo.

   Quizás sea caer en muchos tópicos pero como os cuento en mi perfil,creo en la vida e intento creer en el sistema,quizá por ello la elección de este nuevo horizonte.

   Os recomiendo que veáis el vídeo que se encuentra dividido en dos partes (1ª parte y 2ª parte ) y me digáis qué os parece...a título personal os diré que he sido hija de padres preconstitucionales.

lunes, 15 de noviembre de 2010

¡Hola mundo blog!


Bienvenidos a mi nuevo mundo,mi blog "Descubriendo horizontes".
Siempre que comienzo algo nuevo aparece esa sensación de mariposillas en el estómago y mil preguntas se agolpan en mi cabeza con nuevas ideas y nuevos retos,me gusta esa sensación porque nunca sucede lo que uno espera,siempre hay sorpresas y aportaciones que dan vida a estos rincones virtuales.
El mar siempre me tranquiliza así que ante los nervios de hoy nada mejor que regalaros esta imagen.