lunes, 15 de noviembre de 2010

¡Hola mundo blog!


Bienvenidos a mi nuevo mundo,mi blog "Descubriendo horizontes".
Siempre que comienzo algo nuevo aparece esa sensación de mariposillas en el estómago y mil preguntas se agolpan en mi cabeza con nuevas ideas y nuevos retos,me gusta esa sensación porque nunca sucede lo que uno espera,siempre hay sorpresas y aportaciones que dan vida a estos rincones virtuales.
El mar siempre me tranquiliza así que ante los nervios de hoy nada mejor que regalaros esta imagen.

2 comentarios:

  1. gracias compañera. yo tengo dos blogs, asi que no soy nuevo, pero una cosa algo que te relaje, genial, y lo de las mariposillas eso es buena señal. Sigue así. Animo desde Carabanchel.

    ResponderEliminar
  2. Bien por lo de las mariposillas...siempre ayudan a volar para descubrir esos horizontes.

    ResponderEliminar